Retardante de madera, ventas y servicio de aplicación profesional, empresa con más de 20 años de experiencia servico 100% garantizado.
Retardante Para Madera.
Los Retardantes de fuego para madera, son productos químicos con propiedades especiales para prevenir, impedir o retardar la propagación del fuego.
El retardador tiene la propiedad de activar una función intumescente (hinchamiento) cuando entra en contacto con el calor aísla de forma instantánea en el lugar que se ha aplicado.
Uno de los beneficios del retardante para madera es radicar el paso del calor, alargando el tiempo de combustión, esta acción disminuye el riesgo de incendios, existen diferentes fórmulas y para diversas aplicaciones.
Cómo funciona el retardante para madera.
El retardante al aplicar forma una capa delgada que aísla el material del fuego, su aplicación está orientado a gabinetes eléctricos, cuartos de control, lugares donde existe cableados de electricidad, es decir en lugares donde la exista riesgo de incendio.
El retardante al entra en contacto con el fuego, disminuye la propagación de fuego con rapidez, lo da un margen hasta de 2 horas para actuar y sofocar el incendio.
APLICACIÓN:
Se aplica el retardante sobre cualquier superficie de madera, metálica, alfombras, telas, etc. que puede sufrir incendios.
En superficies donde se desee proteger de la combustión o donde se requiere reducir la penetración del calor de sustrato.
EFECTO PRINCIPAL:
Retarda drásticamente el avance del fuego en los materiales aplicados.
EFECTO SECUNDARIO:
Suprime el humo, ya que retarda la el fuego, disminuyendo de manera.
OBJETIVO DEL RETARDANTE:
proteger los materiales combustible a la acción del fuego.
VENTAJAS:
– Alta capacidad de penetración
– Alto rendimiento por metro cuadrado.
– Máxima durabilidad.
– Amigable con el ambiente y con las personas
– Producto en solución listo para su aplicación.
– De fácil aplicación.
Nuestra empresa ofrece un servicio especializado en servicio de aplicación de retardante de fuego madera calificado y garantizado, personal con más de 20 años de experiencia, atención inmediata.