Retardante de fuego para madera, cemento y otras superficies, solucipon líquida de fácil aplicación, 100% garantizado.
Retardante de Fuego para Madera.
Los retardantes químicos inician su temperaturas ligeramente abajo del punto de combustión de la madera, liberando gaes no flamables y vapores de agua a una veocidad lenta, formando un abarrera que protege al rdedor de las firmas de la madera, retardando la flamabilidad y velocidad de combustión.
El retardante para madera, forma una capa de aislante de madera chamuscada en la superficie, el cual reduce la combustión de la madera, essta acción retarda la propagación de la flama, reduciendo drásticamente la acción del fuego, además son autoextinguible al remover la fuente de calor.
Cómo actúa el retardante de fuego.
Retardarte de fuego para madera F-5, tiene la propiedad de retardar el fuego superando los parámetros establecidos, resiste fuegos de gran envergadura.
Un producto fabricado por combatir y proteger del fuego, se aplica a telas madera cartón, alfombras, cortinas, etc.
El retardador de madera tiene propiedades de preservación de la madera, así mismo las resinas polímeros, evita la lixiviación y reduce el humo.
Se debe usar como primer paso a cualquier otro tratamiento o pintura posterior que se desee aplicar a la madera.
El retardante fuego para madera, es un producto de alta calidad que está innovando el mercado nacional contra incendios.
En base a fórmulas americanas probadas y comprobadas con más de una década de trabajo de desarrollo de estos productos ofrecen la mejor protección contra fuego en el mercado.
El retardante para fuego, es capaz de retardar el fuego superando parámetros establecidos, resiste fuegos de gran envergadura y se puede aplicar a telas, madera, cartón, alfombras, cortinas, etc.
VENTAJAS:
– Excelente capacidad retardante de flama e ignífugo.
– Extraordinario penetración y fondeo.
– Es un producto en solución listo para aplicar.
– No ocasiona cambios de color.
– No origina sales.
– La aplicación es muy fácil y sencillo.
– Suprime el humo.
– No contiene halógenos, ni metales pesados.
– Protege el medio ambiente.
– Se puede aplicar de usos y aplicaciones.
USOS Y RECOMENDACIONES:
Se recomienda el retardante de fuego para recubrir, aislar y proteger de la acción destructiva del fuego, en superficies de madera, acero, concreto, en exteriores e interiores, en todo tipo de instalaciones, familiares, comerciales, hospitales, cines, discotecas, supermercados, teatros, almacenes, etc.